martes, 29 de mayo de 2007

REFLEXION POS ELECTORAL








Pretendo con estas fotos mostrar lo que yo veo cuando visito mi pueblo, se que la vida allí no se limita a un fin de semana, (es mas dura), pero no tenemos que dejar de ver lo impresionante que es lo que nos rodea, habría que sacar conclusiones después de reflexionar sobre los últimos acontecimientos políticos e intentar llegar a buen puerto, el pueblo se lo merece, apelo a la buena voluntad de todas las partes y confío en que todo se arreglara.
Unos paisajes como estos y un entorno tan espléndido se merecen el consenso y la armonía de todos para que tanto los que lo habitan como los que lo visitamos lo podamos disfrutar plenamente.

5 comentarios:

ONIFUR dijo...

Maravillosas fotografias como siempre felicidades J.Ignacio por
acercarnos el pueblo a los que estamos lejos.

Saludos

onifur

Anónimo dijo...

Tus fotos preciosas.Yo tambien creo que con buena voluntad todo puede salir bien.Pero debem s y sin chismes T.Rosado

ONIFUR dijo...

No se a quien compete,pero seria interesante que la web de la Asociacion se actualizace mas a menudo y que la gente dejase sus comentarios en el blogger.
Siempre son los mismos y hay poca
colaboracion.

un saluudo

onifur

Anónimo dijo...

HABEMUS ALCAIDE.

Ya tenemos alcalde nuevo, en la parsona de T.J.Sierra.
Esperemos que las reflexiones que nos hace la Asociacion tenga eco en los nuevos dirigentes y que las celebraciones para 2009 se pongan en marcha de una vez, creo que este será el deseo de todos.

Anónimo dijo...

Yes undoubtedly, in some moments I can bruit about that I jibe consent to with you, but you may be considering other options.
to the article there is stationary a question as you did in the decrease delivery of this request www.google.com/ie?as_q=portable autocad 2008 ?
I noticed the utter you procure not used. Or you functioning the pitch-dark methods of promotion of the resource. I suffer with a week and do necheg

Archivo del blog