lunes, 27 de agosto de 2007

CONCENTRACION MOTERA EN MONROY




La localidad cacereña de Monroy prepara su primera concentración motera para el próximo sábado día 1 de septiembre. En la misma se pretende implicar a los demás municipios de los denominados 'cuatro lugares', Talaván, Santiago del Campo e Hinojal.
La primera concentración de moteros Villa de Monroy-Los Riveros comenzará a primera hora en la Plaza Mayor de la localidad. A las 11 horas se procederá a la apertura de las inscripciones y a la entrega de camisetas. Una hora más tarde comenzará un recorrido por los 'cuatro lugares' y se llevará a cabo, según el programa oficial de actividades, una ruta de tapas por cada uno de los pueblos de la zona.
Comida
A partir de las tres de la tarde tendrá lugar una comida entre todos los moteros. El lugar elegido por los organizadores ha sido el Restaurante Asador Inma. Posteriormente, los participantes acudirán a las instalaciones de la piscina municipal, cuyo acceso será gratis, al estar incluido en la inscripción. A partir de las ocho de la tarde, se pinchará un gran barril de cerveza y se llevará a cabo el sorteo de dos entradas para el Gran Pemio de Motociclismo que se celebrará en Cheste (Valencia), última prueba del Campeonato del Mundo.
Colaboradores
La organización de la concentración motera, que no se hace responsable de los accidentes o averías que puedan sufrir los participantes, ha conseguido una colaboración masiva por parte de instituciones y firmas comerciales. En total, cerca de una treintena de empresas han aportado su apoyo a esta cita, con el Ayuntamiento de Monroy a la cabeza.
A partir de las nueve y media de la noche, la Discoteca Macaren
SALUDOS DE UN MONROYEGO

Javier Serrano Pascual.

ya se celebro y estas son algunas de las fotos,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó la fiesta,pero han podido poner un motorista conocido que en el pueblo hay muchos.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Archivo del blog