miércoles, 5 de noviembre de 2008

MOCARAL


Con motivo de "Cáceres-2016" se exponen en el edificio Embarcadero de Cáceres la colección de obras denominada "Mocaral". La citada colección es propiedad de Javier García Martín, que la ha cedido por 15 años al Ayuntamiento de Cáceres, para deleite de todos los cacereños y visitantes. Consta de 417 obras tanto pictórica, obra gráfica, fotografía y escultura. Exponen entre otros obras del siglo XX de artistas como Picasso, Matisse, Miró, Tapies, Chillida, Barceló, Saura, Warhol, Hockney y artistas extremeños destacados. En definitiva es una iniciativa para impulsar la creación del Museo de Arte Moderno de Cáceres.

2 comentarios:

Évariste Galois dijo...

Alcaldesa, coja una calculadora y sume, a razón de cuarto de millón por obra (hipótesis a la baja, teniendo en cuenta que un Picasso de saldo no cuesta menos de 10 millones de euros, y este señor tiene 66), las 417 de las que consta esta colección.

¿Ya? A mí me salen más de 100 millones de euros. ¿A usted, en su bendita inocencia, no se le ha ocurrido pensar que "quizá" la procedencia de ese dinero sea algo turbia? ¿Conoce usted negocios, no ilegales, tan lucrativos como para amasar semejante fortuna sin que sea públicamente notorio?

Ahí la dejo, Carmen. Eche la tarde pensando, a ver si llega a alguna conclusión.

http://elmecenasalatrena.blogspot.com/

ELCHON dijo...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1090196

Archivo del blog