lunes, 3 de agosto de 2009

SEMANA CULTURAL: CONTRAPUNTO ÁRABE


El pasado jueves día 30 de Julio sobre las 11 de la noche y siempre en el marco de la Semana Cultural se desarrolló el espectáculo con tintes arabescos ofrecido por el grupo "Crotalunas".
Se trataba de danzas árabes protagonizadas por tres bailarinas sobre la base de tres cuentos árabes. La música interpretada por un solo instrumentista sobre la base digitalizada era un pilar básico del montaje junto al juego de luces. Otra protagonista era la narradora de los cuentos.
Este espectáculo que se podría enmarcar dentro de las Danzas del Mundo fue un éxito junto a la simpatía de los protagonistas que una vez acabado el espectáculo no tuvieron reparos en bajar del escenario y bailar con los más pequeños. Fue un éxito que debe apuntarse Monroy y su Semana Cultural. Felicidades y gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

k pasa aki...nadie publica fotos en el bezudo

Anónimo dijo...

¿esto ha sido lo mas importante para el bezudo dentro de la semana cultural?

Anónimo dijo...

yo tambien quiero hacer mi comentario a los dos comentarios, que por supuesto son anonimos;
del primero que decir..... alguien que empieza por "k pasa aki....." exigiendo fotos, deja mucho que desear, no son las formas y ni siquiera merece respuesta. solo cuando se paga se puede exigir y en esa asociación todos trabajan por amor a la cultura y quitandose tiempo libre de si mismos para dedicarlo a todos nosotros. Gracias a esa asociacion por los buenos ratos que nos haceis pasar.
!Comprate una camara leñe!

Al segundo.... pues que decir, que un poquito de paciencia que la gente que escribe tambien está de vacaciones y , digo yo, que no por ser el primer articulo iba a ser el único, ya que despues se han publicado mas.
se nota que tenias muchas ganas de escribir un comentario negativo.

lo dejare tambien como anonimo.

Anónimo dijo...

viva Monroy y todos los del bezudo

Archivo del blog