lunes, 5 de octubre de 2009

CACERES 2016



Tras el traspies, como candidata olimpica, de la ciudad de Madrid, nos queda otra cita en la cual la ciudad de Caceres es candidata. Se trata de la Capital Europea de la Cultura en la que compite con varias ciudades. Caceres tiene la posibilidad de mostrar al mundo su patrimonio cultural a la vez que da cavida a todo tipo de manifestacion cultural y artistica. Desde este blog damos apoyo incondicional a Caceres 2016. Esperemos que con el triunfo nos resargamos de la derrota de Madrid.
Que asi sea.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"Cavida" no, cabida.
nos "resargamos" no, nos resarzamos. Y sigue sin poner acentos. Le aconsejo que cuando escriba para el blog lo haga primero sobre un programa de textos, por ejemplo, Word. El programa corregirá las palabras, pero ojo, el corrector ortógrafico de Word no es la panacea, porque hay palabras que pueden ser agudas, llanas o esdrújulas por ejemplo:
"crítico", "critico" y "criticó". el corrector las va dar por buenas.
Y lo mejor sería que entrase en la web de la Real Academia de la Lengua y en el apartado del Diccionario panhispánico de dudas consultase las siguientes entradas:

ACENTO
TILDE
DIPTONGO
HIATO.

En estas cuatro entradas están todas las reglas para escribir correctamente.

Anónimo dijo...

Esta vez has metido la pata,amigo corrector anonimo,cavida, no es de caber, sido de cavidad, que significa hueco.

Anónimo dijo...

¡Qué atrevida es la ignorancia! Si al menos hubiera dudado y consultado el diccionario de la RAE habría advertido que la palabra cavida no existe en castellano. Pero es muy ibérico eso de sostenella y no enmedalla, claro que uno se retrata asimismo por sus comentarios, Le aconsejo por el buen nombre, no ya de usted, sino de la Asociación que sea humilde y dude y consulte los diccionarios al uso éstos son gratis en internet.

Anónimo dijo...

este tío¡¡¡...vete a tu piltra a leer...

Anónimo dijo...

"comentarios, Le aconsejo por".
Detrás de coma se continúa con minúscula. Mayúsculas después de punto.
Señor anónimo.

Anónimo dijo...

Efectivamente así es, lo que pasa es que quería que fuese punto y se me coló la coma. Una cosa es tener un error puntual y otra muy diferente es estar siempre en el error. De todas formas me alegro de que me rectifique es señal de que va aprendiendo, eso me gusta. Señor Anónimo de las 15:18

Anónimo dijo...

anónimo, qué yá está bien, qué te estás pasándo, eres un plásta y nos aburres, déja a onifur que escríba como le dé la gana, quiera y le sálga de su álma, te recomiendo que escríbas en algún otro foro para intelectuáles, pero claro, en el país de los ciegos el tuerto es el réy. Cállate yá querido tuerto. Quieres acentos, pues toma acentos, cómetelos con queso.

UNA CIEGA

Anónimo dijo...

no....a mi me gusta el cachondeo que se trae este tío...eso quiere decir, como bien lo plantea Onifur...que se interesa por el blog...aunque sea por necedad...no como intelectuales verdaderos como yo.
¡¡¡VIVA EL ANÓNIMO NECIO Y VIVA EL ESPÍRITU ONIFURIANO...JIJIJIJI

Anónimo dijo...

¡¡¡AHHH...SE ME OLVIDABA...ADEU A TOSSSS!!!

Archivo del blog