jueves, 3 de diciembre de 2009

ANUNCIO



El próximo viernes día 18 de diciembre de 2009 alrededor de las 21:00 horas después de la inauguración de la exposición en homenaje a Pablo Palazuelo, se presentara y sellara con fecha del primer día de circulación el sello y postal de correos de la serie Castillos Extremeños.


Las personas que estén interesadas en dicho tema y deseen adquirir el sello o postal para ese día tendrán que comunicarlo en la mayor brevedad posible a: asociacionelbezudo@hotmail.com


Los actos se celebraran en los bajos del ayuntamiento a partir de la 19:00 horas.


Los precios serán de: 1.00 euros portal y 1.50 euros sello.

2 comentarios:

Diego dijo...

El próximo viernes no es el día 18es el día 4 es decir hoy. En otra entrada de este blog sobre el mismo tema se escribe: "proximamente se esta tramitando", próximamente es futuro, se está tramitando es presente, por lo tanto es una contradicción de términos.
Ya no comento la cantidad de palabras que siguen sin llevar acento en todas las entradas del blog. Pero por lo menos deberían cuidar las de ortografía "llevar a cavo" no, es llevar a cabo.
Me duele tener que entrar en el blog a puntualizar estas cosas, aunque no soy de Monroy, pero es que pienso que el blog no es de un particular que puede escribir como quiera porque sólo se representa a sí mismo, este es el blog de una asociación cultural, que no sólo representa a la asociación, sino que incluye al pueblo de Monroy, al que quiero porque mi padre, que si es monroyego, me enseñó a amarlo.

Anónimo dijo...

pues no entres

Archivo del blog