lunes, 15 de marzo de 2010

¿QUÉ FALTA O QUÉ SE OMITE...?



Es llamativo que en un blog que recibe una media de 350 visitas mensuales reciba durante el año 2010 hasta la fecha sólo 3 comentarios. Algo se hace mal ¿Qué falta o se omite? ¿Interesa o no este blog? Puede ser que sea fallo del comunicador o sea del que suscribe. En este caso la solución es fácil. El papel de dirección de este blog no es propiedad de nadie salvo de los socios. El acceso es libre solo hay que manifestarlo y que la Dirección lo apruebe. Por mi parte no habría objeción si con ello sale beneficiada esta Asociación y el pueblo de Monroy.

4 comentarios:

Folklore en Extremadura dijo...

Muy buenas he estado observando y siguiendo su blog desde hace ya un tiempo y pienso que es un buen blog, en cuanto a los comentarios solo decirle que la gente es timida, jeje.
En el espacio web que tengo [http://afrenacer.wordpress.com/] tampoco comentan nada sin embargo las visitas son altas.

El numero de comentarios no son el referente a tener en cuenta para saber cuanta gente esta interesada en el blog.-

bueno un saludo.- y gracias por hacer el trabajo que haces. Es interesante disponer de informacion de todos los sitios e indoles.

Anita dijo...

Yo he hecho comentarios de agradecimiento a esta página pero no apercen,gracias nuevamente.Un abrazo

Anónimo dijo...

Creo que es más por timidez que otra cosa, pero estoy segura que cada dia somos muchos los que nos asomamos para ver lo que has puesto en el Blog, tú o cualquier otra persona, no te desamines y procura seguir como siempre, que muchos de nosotros te lo agradecemos de corazón, lo que pasa que en Monroy tampoco hay noticias cada dia y es dificil encontrar temas a diario. saludos Puri. M.

Anónimo dijo...

di que si...

Archivo del blog