domingo, 18 de diciembre de 2011

El Centro de Interpretación del Parque Natural del Tajo Internacional
















El presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León, participará el lunes, en la inauguración oficial del Centro de Interpretación del Parque Natural del Tajo Internacional, situado en el museo \\´Casón de Cedillo\\´ de la citada localidad cacereña.
Desde la institución provincial cacereña, se señala que el acto tendrá lugar a las 11,00 horas y está prevista la asistencia del alcalde de Cedillo, Antonio González, y otros representantes políticos de la comarca. Además en la agenda de León se incluye su intervención en un programa de radio donde se hablará sobre las nuevas infraestructuras que mejorarán las comunicaciones de la zona.
El Centro de Interpretación del Parque Natural Tajo Internacional es un proyecto que promueve la Diputación Provincial de Cáceres a través de una iniciativa enmarcada en el programa llamado Poptec que también albergó la puesta en marcha del barco 'Balcón del Tajo' que realiza paseos fluviales por las aguas internacionales del Tajo-Tejo desde hace varios meses.
Ahora, el centro de interpretación viene a complementar la oferta turística de la comarca y en él se mostrará al visitante información sobre la fauna y la flora de ambos lados de la raya hispano-portuguesa.

No hay comentarios:

Archivo del blog