jueves, 13 de noviembre de 2008

COMISION DEL 700 ANIVERSARIO

Sabido es que la Comisión del 700 Aniversario de Monroy ha empezado a trabajar. Una vez elegido el logotipo queda un mundo de tareas y eventos a desarrollar durante la celebración. Es de suponer que dicha Comisión sea representativa de todas las Asociaciones con el Ayuntamiento a la cabeza. El programa de eventos debe cubrir el máximo de áreas culturales, lúdico y deportivas capaz de atraer al pueblo y a los visitantes que se acerquen. Esperamos que el pueblo sepa colaborar ante esta oportunidad de darnos a conocer y hacer que Monroy proyecte su mejor imagen de pueblo con imaginación, ingenio y con verdadera visión de futuro. Abramos las puertas al visitante y disfrutemos juntos de esta celebración que será la única ocasión que tenemos, salvo en el hipotético caso de que alguno sobreviva por estos lares en el 2108...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

animo a todos y que pongamos de nuestra parte un poquito, y no estemos fastidiando y colaborar todo el que pueda y tenga ocasión felicidades a la asociación y el ayuntamiento que haga lo que pueda, estoy segura de que lo hará.

Anónimo dijo...

Se puede saber quienes forman la comisión?.Es por si se pueden aportar ideas.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo presidente porque estamos fuera la mayoría de los socios y no te vamos a ayudar en todo lo que tu necesites.Pero a tavés de este bloc puedes ir dandonos órdenes. UN SOCIO.

Archivo del blog