lunes, 19 de enero de 2009

MONROY



El próximo día 6 de Febrero, a las 13 horas, en la sede del Ayuntamiento se hará la presentación del libro "Memorial Monroy en Extremadura". El libro cuenta con Antonio Méndez de Monroy y nuestra Asociación Cultural "El Bezudo" como co-autores. Cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Monroy y la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura. El libro es un compendio histórico de la historia de los Monroy que viene a reflejar el origen de nuestro pueblo. Al acto de presentación se espera la asistencia de las autoridades locales encabezadas por el Sr.Alcalde. También se espera en la presentación contar con la presencia del Presidente de la Junta de Extremadura el Excmo Sr. Don Guillermo Fernández Vara.

Esperamos la máxima asistencia de publico ante un hecho que puede marcar un hito en la historia reciente de Monroy en el año en que se cumple el 700 Aniversario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un honor tener con vosotros ese día al presidente de la Junta de Extremadura.No hay duda que el libro será un éxito y me alegro que esa asociación haga algo por la cultura de nuestro pueblo y por recuperar raices.Felicidades. Un paisano en tierras lejanas.

Archivo del blog