sábado, 24 de enero de 2009

POETAS


En la pagina web de nuestra Asociación existe un apartado denominado "Poetas" en el que figuran una serie personas que, con una aparente facilidad, hacen un homenaje a nuestro pueblo Monroy. Andrés Gómez, MªTeresa Gómez y MªCarmen Salas con su verbo y escritura fácil nos describen episodios y paisajes que hacen que con los recuerdos sobrevolemos y nos acerquemos a Monroy. Desde aquí sirvan estas lineas para expresarles mi reconocimiento y sentido homenaje. Solo me queda recomendar, a quienes no se han detenido en "Poetas", entren y denles una alegría a la vista y al espíritu.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón Onifur.Yo entré y pregunté por ellos,solo conocía a Andrés.Me sorprendió que una persona tan mayor y sin estudios,tenga esa facilidad de palabra y ese sentimiento tan bien expresado. Saludos desde Asturias.

Piezarza dijo...

Con estos de los estudios hay que tener mucho cuidado, una cosa es no tener título oficial y otra no tener conocimientos, mira por ejemplo Rafael Sánchez Ferlosio, Premio Cervantes y durante mucho tiempo sólo tuvo el título de Bachillerato, que por cierto lo estudió en nuestra tierra.
Y entiendo que cuando dices una persona tan mayor y sin estudios no te estás refiriendo a mí. Hombre un poco mayor si soy, pero no tanto y estudios si tengo, por cierto conseguidos con mucho esfuerzo,cuando me gradué por ICADE estaba trabajando, casado y ya habia nacido mi hijo Javier.

Archivo del blog