domingo, 5 de diciembre de 2010

EXPOSICION-HOMENAJE A MIGUEL HERNANDEZ



Con motivo del centenario del nacimiento del poeta Miguel Hernández, la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX) ha editado una exposición en la que se rinde homenaje al autor.
En concreto, esta muestra es una realidad gracias a la colaboración de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) y a la red de Universidades Populares, motivo por el cual se está exponiendo en 250 localidades extremeñas.
Así pues, la exposición, diseñada por el artista trujillano Chuty, se conforma de once paneles ilustrados con abundante material fotográfico y documental que trazan un apasionante recorrido por la vida y la obra del autor.
Con ella, el Consorcio IdenTIC se suma a estas entidades y expone la obra en su Centro de Formación (Creofonte) de Casar de Cáceres, con el fin de acercar la vida del poeta oriolano al público que por este centro pasa diariamente para realizar acciones formativas, asistir a eventos y jornadas.
Además, las imágenes de esta exposición, patrocinada por la Diputación de Badajoz, han sido cedidas por la Fundación Miguel Hernández.
La presente noticia la ha publicado el día 3 de los corrientes por Región Digital.
Interesnte exposición que bien merece una visita...

No hay comentarios:

Archivo del blog