martes, 3 de mayo de 2011

FORO SUR 2011 CACERES





Desde su inauguración, Foro sur 2011 ha recibido una gran afluencia de profesionales en el Centro Cultural San Jorge e Iglesia de la Preciosa Sangre así como la participación junto al resto de visitantes y público general en Calle Foro Sur y otras actividades paralelas. Esto ha motivado que los objetivos marcados por la organización como espacio para la dinamización del arte contemporáneo y fomento del coleccionismo, hayan culminado con unos resultados altamente satisfactorios para todas las partes.
La celebración de Foro Sur durante tres días festivos ha provocado, a su vez, un efecto multiplicador en la difusión del arte contemporáneo: Turistas de todos los continentes han visitado Cáceres y han tenido la oportunidad de impregnarse de todo el conjunto de expresiones artísticas que Foro Sur ha desarrollado tanto en la exposición como en las calles y plazas de Cáceres.
En este sentido, hay que destacar el lleno absoluto registrado en las intervenciones de Calle Foro Sur, en la que cacereños y turistas se han implicado activamente en cada una de las propuestas artísticas que, con gran impacto visual, han salpicado diferentes enclaves tanto del conjunto histórico-artístico como de otras zonas de Cáceres.
Todas las propuestas de Foro Sur hacen que logre ser cada año el punto de referencia no solo para galeristas, artistas o críticos, sino para los amantes del arte contemporáneo, que asisten a descubrir obras de gran nivel, al cual contribuye el entorno de la Ciudad Monumental de Cáceres.
Noticia facilitada por Región Digital.

No hay comentarios:

Archivo del blog