miércoles, 28 de septiembre de 2011

FEDERICO GARCIA LORCA









El director del Área de Cultura de la Diputación de Badajoz, Francisco Muñoz, inaugurará este miércoles, 28 de septiembre, la exposición "Homenaje a Federico García Lorca en el 75 aniversario de su muerte".
En concreto, la muestra está compuesta por piezas de la poetisa y coleccionista lorquiana Mª del Carmen Díez Figueras, tal y como informa la institución provincial pacense en nota de prensa.
Además, durante la inauguración se desarrollará un recital poético-musical titulado "Para cantar tu nombre" a cargo de Mª del Carmen Díez con poemas del poeta y de la autora. Estará acompañada a piano por Eduardo Moreno y al violín por Jara María Roque.
El acto inaugural comenzará a las 20:30 horas en la Sala Vaquero Poblador y el recital se desarrollará en el Salón de Plenos del Palacio Provincial.


1 comentario:

José Luis Sáez Sáez dijo...

Por si fuera interesante o útil para ti o para los lectores de tu página web, tengo publicado el siguiente blog:
http://plantararboles.blogspot.com
Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles de la región y, en algunos casos, los esquejes que de ellos podemos hacer.

Salud,
José Luis Sáez Sáez

Archivo del blog