sábado, 14 de abril de 2012

WODMAD CACERES 2012
















¿Qué fue de los cantautores?, homenaje a esta pléyade de mujeres y hombres, compositores de letras y música, comprometidos con la libertad y el progreso, del extremeño Luis Pastor, será quién abra el festival Womad 2012 en Cáceres, en el próximo mes de mayo, según ha comunicado la directora del Centro de las Artes Escénicas y de la Música (Cemart), Milagros Rodicio,que además ha indicado que habrá cuatro formaciones extremeñas en el festival, aún sin determinar.
Baja el presupuesto a 300.000 euros, 180.000 menos que en la pasada edición, y una programación con un día menos de conciertos , 18 y 19 de mayo, próximos.
Además, Rodicio junto al director del gran Teatro, Juan Pedro González, ha dado a conocer los espectáculos que van a tener lugar en los meses de abril y mayo en al sala cacereña.
Zarzuela con "Canastillo de fresas" y "La revoltosa"; l Micky y los colosos del ritmo, capitaneados por el veterano cantante de rock español Micky; y la obra "El tiempo es un sueño", con Asunción Balaguer bajo la dirección de Rafael Álvarez, el "Brujo".
Además, "100 metros cuadrados", interpretada por María Luisa Merlo, Miriam Díaz Aroca y Miguel Gil; y "La Casa de Bernarda Alba, bajo la dirección de Antonio Saura y la compañía Alquibia Teatro.
eseñar también el homenaje que se va a rendir a la copla, el pregón del novenario en honor a la Virgen de la Montaña y la actuación de El desván del Duende junto un espectáculo infantil titulado "Yaba dabba dibus " completan la programación prevista.

No hay comentarios:

Archivo del blog