miércoles, 18 de abril de 2012

XIII FERIA DEL LIBRO CACERES















La XIII Feria del Libro de Cáceres, que se desarrollará entre el 26 de abril y 6 de mayo en el Paseo de Cánovas, acogerá 37 presentaciones de libros y tendrá un total de 21 expositores, de los que 15 son librerías cacereñas. Entre los autores que vendrán a la ciudad, Inma Chacón, Julio César Galán o Luz Gabás "Son autores de reconocido prestigio y que también dan prestigio a la feria cacereña", ha señalado esta mañana la alcaldesa, Elena Nevado, durante la presentación del evento. A diferencia de otras ediciones, el evento no gira en torno a un tema concreto (el del año pasado fue Periodismo y Literatura). "Queremos que sea una feria variada y no con un tema concreto. Así el protagonista será el libro", reseñó la regidora.
También habrá actividades infantiles, como cuentacuentos o un concurso de relatos cortos. HOY participa en la feria, por tercer año consecutivo, con el taller de escritura 'HOY cuentas tú', donde, además de enseñar a los escolares algunas nociones básicas de Periodismo, se muestra cómo se elabora una primera página de un periódico.
Al acto han asistido el concejal de Turismo, Jorge Suárez; el diputado de Cultura, Eduardo Villaverde; José Jesús Pérez, director del área de negocios de La Caixa en la ciudad y la gerente de Ifeca, Elena Crespo.

No hay comentarios:

Archivo del blog