jueves, 19 de mayo de 2011

EL SISTEMA TIEMBLA...




A pesar de que este blog es "Histórico-Cultural",no podemos cerrar los ojos a la actualidad que nos rodea. Por fin la juventud,los parados,los trabajadores y el pueblo en general ha dicho ¡Basta! a este Sistema que les aplasta.
El Mercado libre,los banqueros,los políticos..., amparados por una Democracia diseñada por ellos eluden una supuesta "Crisis Económica" mientras que el Pueblo es quien la paga.
A continuación resumimos unas declaraciones de Rodriguez Ibarra aparecidas en Europa Press:
El ex presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ha dicho que los jóvenes del movimiento 'Democracia Real Ya' no son "contrasistema", sino que, "al revés", es "el sistema el que está contra ellos".
"Hay jóvenes por toda España, en plazas, que están indignados; y están indignados no con nosotros, están indignados porque la situación se ha vuelto bien complicada como consecuencia de la crisis económica", ha subrayado Ibarra durante su intervención en un mitin en Cáceres.
El dirigente histórico de los socialistas extremeños ha subrayado que es una equivocación intentar averiguar "quién está detrás" de este movimiento, tal y como ha hecho Esperanza Aguirre adjudicándolo a la izquierda, porque eso significa "un desconocimiento total de como funciona la sociedad en el siglo XXI".
"No hay organizaciones detrás que convoquen a estos chicos, se convocan solos", a través de Internet, ha señalado Ibarra.
Amen.

1 comentario:

J.I. Camarero dijo...

Gracias Rufino por esta entrada tan a tiempo.
No se caracteriza este blog por mostrar su color político, si por hacerse eco de lo que acontece culturalmente en nuestra zona , pero no se puede dejar pasar la oportunidad de publicar un asunto que creo que marcara un antes y un después en la sociedad española.

Archivo del blog