viernes, 10 de junio de 2011

ANDY WARHOL



La muestra de Andy Warhol ‘Factory' se quedará en Cáceres unos días más, desde el jueves 9 de junio al 8 de julio. La exposición podrá seguir siendo visitada en la Casa Palacio de los Becerra en la plaza de San Jorge.
Según informan desde la Fundación ‘Andy Warhol The Factory' es una colección de obra original procedente de una muestra privada. Andrew Warhola, más conocido como Andy Warhol, adquirió notoriedad mundial en diseño, pintura, dibujo, fotografía, grabado, literatura y cine de vanguardia y fue gurú de la modernidad y máximo exponente del Pop Art.
Con esta exposición sobre Andy Warhol la Fundación revive uno de los períodos más interesantes, imprevisibles, intensos, anticonvencionales y revolucionarios de la cultura contemporánea de Estados Unidos y de todo el mundo.
La Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero prorroga un mes más esta exposición dado el éxito de público obtenido. Hasta la fecha de la muestra de Warhol ha sido visitada por más de 61.000 personas, de las cuales 14.161 han sido extremeños, 12.479 cacereños y 1.682 de Badajoz. Las obras de Andy Warhol podrán visitarse de lunes a sábado en horario de once a dos de la mañana y de cinco a ocho de la tarde. Los domingos estará disponible para el público de once a dos de la mañana. La entrada es libre y para visitar la muestra con un guía es necesario ponerse en contacto con la Fundación mediante el teléfono 927223611 o por e-mail administracion@fmercedescalles.org.
Noticia facilitada por Extremadura Digital.

No hay comentarios:

Archivo del blog