lunes, 20 de junio de 2011

JORNADAS ECUESTRES-TORREJON EL RUBIO




La Asociación Cultural Ecuestre de Torrejón el Rubio organiza las III Jornadas Dedicadas al Caballo , del 24 al 26 de junio, que incluyen un singular Concurso de Técnicas de Rutas Ecuestres en Competición (TREC), al que asistirán participantes de distintos puntos de la comunidad extremeña.
Comenzarán el día 24 (viernes) a las 20.00 horas, con una ponencia sobre Las vías pecuarias a cargo de Javier Esteban Pozo, policía experto en esta materia. La jornada del sábado se iniciará a las 10.00 con desayuno con migas y seguirá con la Prueba de Orientación y Regularidad en el campo de fútbol. A las 19.30 se desarrollarán otras conferencias sobre Genealogía del pura raza española , impartida por Juan María Gallardo, profesional del Hospital Clínico Veterinario de la Uex, y sobre Iniciación al enganche , a cargo de Iván López Cuevas, también del hospital universitario y experto en el tema.
MAS PRUEBAS El domingo tendrá lugar una Prueba de Terreno Variado en el campo de fútbol a partir de las 10.00, con doce fases distintas a superar (slalom, foso de agua, puente, paso atrás....), para concluir con una Prueba de Anillas, donde habrá diversos premios para los más hábiles.
La organización informa de las jornadas en la web aelacava@gmail.com o a través del teléfono 648713968. Colaboran el Ayuntamiento de Torrejón el Rubio, el Hospital Clínico Universitario de la Uex, el Centro Ecuestre El Manantío y Curtidos Márquez.
Noticia publicada por el Periodico de Extremadura.

No hay comentarios:

Archivo del blog