sábado, 19 de noviembre de 2011

EXTREMA’doc 2011.












La exposición Foto’doc ya se puede visitar en el Café Bar ‘La Habana’ de Cáceres, donde fue inaugurada en la tarde de este jueves como una de las actividades previstas dentro del programa del EXTREMA’doc 2011.
En concreto, la muestra, que recibe este nombre debido a que la colección de fotografías que la componen pertenecen a foto-reportajes, está conformada por un conjunto de 24 instantáneas de 5 artistas diferentes: Jorge Figanier, Manuel Pérez, Gema González, Javier Pulpo y Patricia Bravo.
Tal y como informa EXTREMA´doc en un comunicado, en esta ocasión, la temática de las fotografías no puede englobarse dentro de un marco común, ya que en la exposición encontramos desde retratos, hasta imágenes de fiestas populares de gran interés turístico, como el Jarramplas de Piornal, pasando también por fotografías de denuncia social, del rodaje de una serie de televisión y de la Cofradía de la Sagrada Cena, entre otras.
Cabe destacar que esta exhibición fotográfica se enmarca dentro de las actividades previstas en el programa del EXTREMA’doc 2011, y estará expuesta en el Café Bar ‘La Habana’ de Cáceres –sito en la C/ Pizarro- hasta el próximo 17 de diciembre.
Información facilitada por Región Digital.

No hay comentarios:

Archivo del blog