miércoles, 3 de enero de 2007

TODOS AL LIBRO FORUM

Interesante la propuesta para el próximo día 3 de febrero de realizar un libro-forum sobre La Perla, de John Steinbeck, venga animaros todos, comprar el libro, pero además, hay que leerlo.
Cuando se adquiere el hábito de la lectura, es este uno de los mejores placeres del ser humano, es un antídoto contra el aburrimiento.

3 comentarios:

Guada dijo...

Me gusta mucho esta idea del libro-forum. Me gustaría leer este libro (gracias por recomendarlo)pero no creo que pudiera asistir al libro-forum, tal vez en otra ocasión.
Espero que sigan con iniciativas de este tipo ya que algo así no se había hecho con una interesante obra en el pueblo.
Será muy enrriquecedor para todos los que participen, y aunque lo haga una minoría será gratificante.

Desde aquí animo a todos al libro-forum.

Un saludo desde Cáceres.

www.flickr.com/photos/laguada

ONIFUR dijo...

Enhorabuena la idea de organizar un
libro-forum me parece fantastica.
Fomentar la lectura es bueno para aumentar la cultura de nuestro pueblo.
Lamentando no poder acudir a la cita os envio un saludo.


Onifur

Isidoro dijo...

Buenas tardes a todos.
Solo dos cositas, primero felicitar a toda esa gente que se está esforzando tanto para que esto funcione y no dejan de sorprendernos con ideas como esta, felicidades y gracias. Segunda y es un reto que tenemos que conseguir, es que consigamos que declaren las fiestas de "LAS PURIFICAS" de interes regional ya que no está declarada como tal. Porque cual fué mi sorpresa visitando esta mañana la página de la junta de Extremadura, que estaban declaradas como tales un montón de fiestas de reciente creación (vease la fiesta de la tenca etc.)y nuestras queridas Purificás nada, propongo ese reto para el 2009, sería un gran impulso para nuestro querido pueblo.
Un saludo
Isidoro

Archivo del blog