lunes, 12 de enero de 2009

GRACIAS KANOUTÉ


Durante el partido de fútbol entre el Sevilla y el Deportivo, KanoutÉ marco un gol. Como celebración enseñó una camiseta con el apoyo a Palestina por los últimos acontecimientos. Como consecuencia de ello le multaron deportiva y económicamente. Realmente esta sociedad esta enferma puesto que sanciona a un Señor que mantiene en pie económicamente una mezquita en Sevilla para orar, que ha creado una Fundación en Malí llamada Ciudad de los Niños y celebra y organiza un partido denominado "Champions for Africa" para combatir la malnutrición infantil en África. Mientras tanto EE.UU, la ONU, la Comunidad Europea apoyan, son inoperantes o miran hacia otro lado. Gracias SrKanouté por el ejemplo de humanidad. Que muchos mas poderosos que Vd. tomen nota y que cunda su ejemplo. Gracias.
Se que este tipo de comentarios no corresponde a este blog pero me rebelo ante tanta incongruencia, ruego sepan disculparme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentario no pinta nada aqui, por favor abstengase de hacerlo más.

Andrés Gómez Ciriaco dijo...

Absténgase de hacerlo más, dice imperativo nuestro valiente con embozo, como muy bien definió un amigo de la blogosfera a todos lo que entran en los foros sin facilitar su identidad.
Yo, en este caso, prefiero el famoso eslogan del mayo del 68 prohibido prohibir, estamos, afortunadamente, en una sociedad democrática y cada uno puedo expresarse libremente, otra cosa es que se pueda discrepar en lo que se dice, pero para ello hay argumentar el otro punto de vista y además se debe firmar.
Andrés Gómez Ciriaco.

Archivo del blog