sábado, 4 de julio de 2009

ROTACIÓN

El próximo mes de Agosto se cumplirá un año desde que estoy al frente de este blog, a pesar de estar satisfecho por haber colaborado con la Asociación y disfrutar personalmente, considero que mi deber es poner a disposición de cualquier asociado esta tarea, comprometiéndose a llevarla a cabo con la misma dedicación que como hasta ahora se ha llevado.
Los comentarios y artículos expuestos en este blog creo que los he hecho con el máximo respeto, y aceptando de buen agrado las críticas vertidas. No obstante entiendo que la rotación de tareas dentro de la Asociación es algo positivo, y me gustaria que hubieran candidatos para seguir con el blog. Es por esto que convocaría a los socios a que, en la próxima Junta Anual, que se celebrará el próximo Agosto se animen a presentar su candidatura, o bien se dirijan mediante un e-mail a la Asociación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y tú crees que habrá algún socio que quiera esta responsabilidad, es una tarea casi diaria y tú lo haces muy bien, siempre hay gente que no esta de acuerdo con tus ideas, pero eso es lo bueno y que se diga con respeto y educación, te recordaremos siempre si dejas de escribir porque somos muchos los que cada dia miramos si has escrito alguna cosa. un saludo

Archivo del blog