domingo, 30 de agosto de 2009

PREGUNTAS ...........SIN RESPUESTA

12 febrero, 2008

PAVELLON MULTIUSOS(?)
Antes del termino de la anterior Legislatura,apareció un valla publicitaria que decía"El Ayuntamiento de Monroy-Hispanagua anunciaba la construccion de un Pabellón Multiusos,con un presupuesto de 160.378 Euros y un plazo de ejecución de 5 meses.Al dia de hoy solo existe de todo ello el anuncio. Me pregunto ¿ se trata simplemente de una promesa previa elecciones a la Alcaldía? ¿Como esta ese proyecto?. ¿Que es lo que impide cumplir lo anunciado?
Publicado por ONIFUR en 10:03 AM 2 comentarios12 mayo, 2008


12 mayo, 2008

¿PARA CUANDO?
Si queremos que Monroy sea un pueblo vivo , dinámico y este de acuerdo con la tendencia de modernidad y actualidad que requieren los tiempos,¿para cuando un espacio lúdico-cultural?.El proyecto anunciado esta por hacer o sea el pabellón multiusos.Toda iniciativa cultural y lúdica esta paralizada.¿Donde ubicamos una exposición,una obra teatral,una conferencia,un concierto,un festival folclórico,una emisión cinematográfica?.Esperamos que no sea larga la espera.
Publicado por ONIFUR en 4:50 PM 0 comentarios

Estos dos comentarios-preguntas se publicaron en el blog de Onifur sin que hasta la fecha haya habido respuesta . Una pena porque Monroy,con los ultimos acontecimientos acaecidos,hubiese podido dar un marco apropiado a tanto evento y celebración...Una pena..........

No hay comentarios:

Archivo del blog