martes, 2 de marzo de 2010

RECTIFICACION...



En la entrada anterior se ha producido un error. En el apartado de comida figuraba la matanza de cerdo lechon cuando debia ser la matanza de un cerdo adulto a la manera tipica extremeña. Una vez hecha la rectificacion (Rectificar es de sabio) aprovecho la ocasion para dar las gracias a Anita,Anna Md55,Isidoro y Geronima por formar parte de los "Seguidores" de este Blog por la parte personal que me toca.

3 comentarios:

Anita dijo...

Gracias a ti por esta forma de acercarnos al pueblito.Un saludo

Anónimo dijo...

Querido Rufino: Hace tiempo que no entro en el blog por motivos de trabajo.Debemos comunicar que cada comensal que participe de esta matanza debe poner 3 euros para sufragar los gastos de vino,cervezas,pan ,ensaladas y otros gastos. El cerdo lo paga la asociación.No sabemos si le parecerá bien a Juanvi,pero es mas comodo que llevar un plato típico como otros años,en especial para todos los que vienen de fuera y se tienen que poner a guisar. Un abrazo.. T.Rosado.

Mimi dijo...

hola Rufino, ahora ye nos conocemos, cuanto me gustaria estar en esa matanza y pagaria con mucho gusto los tres euros, saludos Mimi

Archivo del blog