jueves, 15 de diciembre de 2011

CORAL CAURIENSE










La Coral Cauriense de Coria (Cáceres) ofrecerá este fin de semana dos conciertos polifónicos de cara a las próximas fechas navideñas.
Así, por ejemplo, la primera de las actuaciones tendrá lugar este viernes, 16 de diciembre, a las 20:30 horas en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol de la localidad y estará patrocinado por el Ayuntamiento cauriense. Además, con carácter previo a la misma se ofrecerá un "breve y sentido" homenaje a algunas personas que recientemente pertenecieron a la Coral Cauriense.
Por su parte, el segundo concierto tendrá lugar el sábado, día 17, a las 20:00 horas en la Iglesia parroquial de Pescueza (Cáceres). En este caso, se llevará a cabo en base al convenio suscrito entre la Federación Extremeña de Corales y la Diputación Provincial de Cáceres, con la máxima de acercar la música coral a los pequeños municipios.
Cabe destacar que ambos conciertos estarán formados por conocidos villancicos navideños armonizados para cuatro voces mixtas que serán presentados individualmente a través de textos literarios relacionados con la Navidad, tal y como informa la Coral Cauriense en un comunicado.
En esta ocasión, los conciertos serán presentados por Lali Clemente, viuda del anterior Director de la Coral, José Delgado, y estarán dirigidos por Juan García Rodríguez, escritor cauriense, conocido en el mundo literario como Juan Garodri.

No hay comentarios:

Archivo del blog