Fotografías de Albert den Held
Un año más, el pasado 26 de Marzo en el bonito paraje de la Fuente de la Amapola, celebramos la tradicional comida de hermandad de nuestra Asociación. Aunque el tiempo no acompañó demasiado, pudimos disfrutar en buena armonía de un estupendo asado de cochinillo suministrado por los Hermanos Benito Gómez y un, no menos excelente, asado de cordero suministrado por la Familia Vega Jiménez, además de un abundante aperitivo de viandas autóctonas de jamón, queso, salchichón y buena patatera monroyega.
Incluso nos dio tiempo a recolectar criadillas, que este año son muy abundantes y los menos acostumbrados recibir lecciones de los buenos recolectores, mejor dicho recolectoras, porque Marisol fue la campeona, las ve antes de que salgan.
Al final hubo que refugiarse del viento y del agua en un lado de la fuente pero el café y los licores calentaron un poco en ambiente.
Se echaron de menos a los habituales en esta celebración que por distintos motivos no pudieron asistir, especialmente a nuestra presidenta Mati.
No hay comentarios:
Publicar un comentario