
Ayer día 8 de Setiembre nos enteramos de la noticia dada por el amigo Jesús Baños y y publicada por el Periódico de Extremadura respecto a los deseos de cambiar la ubicación de los festejos por parte del Alcalde de Monroy,el Sr. Don Telesforo Jimenez,antes de que acabe la actual Legislatura. ¿ El posible cambio de ubicación de las Fiestas Tradicionales se debe a un deseo personal o cuenta con el apoyo popular mayoritario ?¿Cuenta el Alcalde con el apoyo de todos los grupos del Consistorio?...El tiempo tiene la respuesta sobre si habra o no cambio de ubicación...De momento solo nos queda disfrutar de estas Fiestas y esperar.
Las capeas de Monroy serán en la plaza antes de terminar la legislatura ( El Periódico Extremadura - 08/09/2009 )




