sábado, 24 de marzo de 2007

NOTICIAS PARA LOS QUE NO RECIBAN CORREOS

Como en años anteriores quiero comunicaros, a todos los que no tenemos su correo electrónico, las actividades lúdicas y culturales previstas para las próximas vacaciones de Semana Santa que son a saber:
Se ha ampliado y modificado la exposición permanente de arte ROMANO.

Se mantiene, hasta pasadas las vacaciones, la exposición fotográfica “PAISAJES VIVIDOS” de la Asociación Fotográfica LA PAZ de Fuenlabrada.

Se ha montado para este mes de abril, una exposición itinerante sobre EL QUIJOTE dedicada especialmente a los niños con el titulo “DON QUIJOTE ENLATADO” del artista cacereño descendiente de Monroy Jesús David Floriano Casares.

El martes tres de abril tendremos el foro literario, (libro forum) se comentará la obra VIENTO DEL ESTE, VIENTO DEL OESTE, de la autora norteamericana afincada en china Pearl S. Buck, en nuestra web están los puntos a debate, el lugar será la biblioteca municipal a las 17,00 horas, la asistencia es pública, pero tiene que conocerse la obra.

El Sábado de Gloria, día 7, tendremos las jornadas gastronómicas a las 13´00 horas, en las mismas condiciones del pasado año, sólo para socios y acompañantes, el lugar ya se comunicará.

Recientemente se ha puesto en nuestra web un enlace con la pagina de Antonio Méndez de Monroy-Zúñiga, se trata de un resumen de su libro, MEMORIAL DE LOS MONROYES EN EXTREMADURA, es muy interesante, próximamente lo publicaré en nuestro blog cuando tenga mas noticias, Antonio Méndez pertenece a nuestra asociación.
SALUDOS..

No hay comentarios:

Archivo del blog