lunes, 12 de marzo de 2007

Tajo Salor celebra el día de la mujer en Monroy ( El Periódico Extremadura - 10/03/2007 )

La Mancomunidad Tajo Salor conmemora hoy el Día Internacional de la Mujer con distintas actividades en la localidad de Monroy. El programa, que se desarrolla bajo el lema Ganando presencia, generando el cambio , comenzará con la lectura de un manifiesto, al que seguirá una mesa redonda con el tema Mujeres líderes en diferentes ámbitos de participación . En el debate participarán la consejera Portavoz de la Junta, Dolores Pallero, la presidenta de Fundación Mujeres, Marisa Soleto, y la directora del Cedrama, María José Casado.
Además, durante la jornada se desarrollarán diferentes talleres temáticos y lúdicos, visitas guiadas y habrá teatro, actuaciones de folclore y musicales. La cita cuenta con la colaboración varias asociaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un dia muy agradable.Las mujeres se fueron muy contentas del dia tan entretenido que pasaron.Pero digo yo ,que como las autoridades no se pasaron por el BEZUDO. Es la asociacion cultural del pueblo y alli no asomaron y lo digo porque las camaras estuvieron esperando un rato y nada.Se asombraron bastante.

Anónimo dijo...

Ni una foto.Como notamos tu ausencia Jose-Ignacio.Estos eventos no te los puedes perder.T.R.

Anónimo dijo...

este año he visto la semana santa del pueblo,que hacia muchos años que no la veia y os digo que me hequedado acmirada de lo bonita que es y lo bien organizada
nunca me imajine que abria tantos capiruchos, y tan bien organizada
desde luego de los monrroyegos se puede esperar eso y mucho mas os doy la enora buena

Archivo del blog