martes, 17 de noviembre de 2009

AMIGO ISIDORO

Sirvan estas lineas para recomendaros que visitéis la pagina www.monroycaceres.blogspot.com
de nuestro amigo Isidoro ya que aparte de los artículos de tintes ácratas, según mi opinión, podréis disfrutar de una amplia colección de vídeos y fotos antiguas con el único denominador el pueblo de Monroy. Su pueblo y nuestro pueblo. A la vez es sobresaliente su labor como socio colaborador de la Asociación "El Bezudo". Un monroyego de pro.
Adorna este comentario una foto de nuestro amigo J.Ignacio Camarero.
Gracias a los dos por la labor que hacéis en favor de Monroy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Rufino. ¡Esto no se hace hombre, esto no se hace!.
Precisamente yo que no suelo escribir en estos sitios, y con la vergüenza que paso (es broma). Gracias, muchas gracias Rufino por este homenaje, por acordarte de mí y de promocionar mi humilde blog, no me considero merecedor de ello. Creo que tú y tu blog http://www.onifur.blogspot.com/ sois mayores merecedores que yo. Gracias de nuevo. Un saludo. Isidoro Suárez.

Anónimo dijo...

No seas tan humilde,todos los de alguna manera nos acerca a nuestro pueblo,merecen un respeto y unas palabras de agradecimiento. T.Rosado.

Mariluz ARDURA GALEA dijo...

yo soy de monroy hace muchos que no estoy alli, pero nunca lo he podido olvidar.mariluz

Archivo del blog