domingo, 22 de noviembre de 2009

CORAL " ARS NOVA"







El sábado 21 tuvimos en la iglesia de nuestra localidad a la Coral de Cámara "Ars Nova " de Plasencia, que invitada por el Ayuntamiento deleitó a todos los asistentes que asistieron a un interesante repertorio de canciones, tanto clásicas, como del folclore popular internacional. El marco, incomparable y de magnifica acústica, fue el de nuestra Iglesia de Santa Catalina. El concierto, que comenzó pasadas las 20,30 h. y que contó con unos 80 asistentes, se prolongó con absoluto silencio y máxima atención hasta pasadas las 22.00 h.
Al final, en la última canción, la popular canción rusa Kalinka, los asistentes acompañaron al coro con palmas y voces, y les dedicaron un merecido aplauso. Este grupo que se fundó en 1990, bajo la dirección del maestro Neria y que ha recorrido cuatro de los cinco continentes cosechando importantes éxitos, estuvo con nosotros en los últimos coletazos del 700 aniversario.
Gracias a la iniciativa que ha tenido el Ayuntamiento y gracias tambien a la Coral "Ars Nova" por su maravillosa actuación.

No hay comentarios:

Archivo del blog