martes, 9 de noviembre de 2010

MERCADO MEDIEVAL CACERES




La décima edición del Mercado Medieval que se celebra del 11 a 14 de noviembre en Cáceres incorpora como novedad la presencia de puestos portugueses, según avanzó ayer el concejal de Turismo, Francisco Tores. Por esta circunstancia, el mercado pasa a llamarse 'Mercado Medieval Transfronterizo de las Tres Culturas' (árabe, judía y cristiana).
En la programación incluye una cena medieval ambientada en el restaurante de los Golfines de Arriba; un concierto del tenor, Alonso Torres, en la Cripta de San Francisco Javier, el sábado 13 a las 20 horas; un espectáculo de Justas y Torneos, realizado por especialistas, con dos sesiones en la Plaza de Toros, los días 13 y 14 de noviembre, a las 16,30; y recreaciones históricas medievales sobre la llegada a la ciudad de Isabel La Católica.
Hay que destacar, asimismo, que este año todos los efectos decorativos son nuevos y que junto a las actividades anteriormente mencionadas, continúan las tradicionales animaciones en la calle de personajes y música, recreo infantil, animales y cetrería, entre otras.
Monroy a tomar ejemplo...

No hay comentarios:

Archivo del blog