jueves, 19 de abril de 2012

YO TAMBIEN LEO

















La Biblioteca Pública “Mª Ignacia Castela Mogollón” de Malpartida de Cáceres se ha alzado con el Premio Regional a los mejores proyectos de Fomento de la Lectura realizados por Bibliotecas Públicas a desarrollar durante el año 2012, gracias al proyecto presentado a la convocatoria "Yo también leo".
Así se lo ha comunicado este miércoles la coordinación del Programa de Fomento de la Lectura de Extremadura de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura.
En concreto, la iniciativa presentada atiende “de forma prioritaria” al objetivo de fomento de la lectura en los adolescentes, con un programa de actividades que se realizarán a lo largo de este año como talleres de diferentes características, obras de teatro o ciclos de conferencias.
En cuanto al premio, tal y como informa el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres en un comunicado, éste consiste en una dotación económica de 1.500 euros para adquisición de fondos bibliográficos específicos, gastos de material y actividades referidas al proyecto presentado.
Cabe recordar que con este último, son ya cinco los premios que ha obtenido la Biblioteca Pública de Malpartida de Cáceres en el fomento de la lectura.

No hay comentarios:

Archivo del blog