domingo, 2 de mayo de 2010

LIBROS,LIBROS,LIBROS...




Hoy se clausura la XI Feria del Libro de Caceres con gran asistencia de publico y ventas. Como cierre hace Carmen Galán presentación de su libro "Revuelo en el cielo" que figura con ilustraciones de Fermin Solis. Seguidamente describimos una breve reseña:
En el universo fantástico de Revuelo en el cielo ocurren cosas muy raras: el Sol y la Luna están siempre peleados, las estrellas corren como locas y los planetas tienen tan serios problemas, que incluso parecen humanos: Mercurio se ha enamorado perdidamente de Venus, Venus está harta de pretendientes pesados, la Tierra está enferma y se queja, en Marte no hay marcianos, por mucho que se empeñen, a Júpiter le encanta la fabada (aunque le sienta fatal), Saturno quiere modernizarse porque está acomplejado, Urano tiene un bollo en la cabeza, Neptuno padece de gases y Plutón, el pobre, es tan pequeño que ya no cuentan con él en la lista de planetas.
Además, por si fuera poco, San Pedro ha perdido las llaves y ha puesto el Cielo patas arriba, así que los santos y santas andan un poco desorientados.

Que magnifica idea seria que Monroy tuviese, aunque modesta, su Feria del Libro...
¿Ilusión o sueño?...

No hay comentarios:

Archivo del blog