martes, 30 de agosto de 2011

EXIBICION BAILES DE SALON






Con motivo del Homenaje a los mayores de 80 años la Asociación de Jubilados y Pensionistas organizó una Cena el pasado día 12 de Agosto en el Polideportivo.
En calidad de invitados estaban el Sr.Alcalde y los Presidentes de las demás Asociaciones de Monroy. Tras la cena se pasó a la entrega de premios a los Homenajeados.
Como fin de fiesta actuó un cantante de flamenco y se celebró una exibición de Bailes de Salón protagonizada por la pareja de bailarines Germán y Marisol.
Ademas de por su destreza en el baile nos asombraron por su variado vestuario. Bailaron un Cha-cha-cha, Pasodoble, Tango y finalizaron con un Vals, siendo muy aplaudidos por el numeroso público asistente.
Germán y Marisol nos invitaron a practicar Bailes de Salón, sin que la edad sea un obstáculo. Ellos se declaran mayores de 60 años. Seguidamente se pasó a una Verbena en la que el público se animó a bailar.
Debemos felicitar a Angel Tobías(Presidente de la Asociación de Jubilados),al Sr.Alcalde de Monroy, a Felipe Rollo y por ultimo a Ana Mª Marchori por que sin su apoyo esta Exibicion no hubiera sido posible.
Por último felicitar a estos amigos catalanes, German y Marisol por este regalo.
En nombre propio solamente os digo "Esperamos que volvais". Gracias muchas gracias.

No hay comentarios:

Archivo del blog