lunes, 19 de septiembre de 2011

TALLERES ABIERTOS








La Universidad Popular de Cáceres abrirá el próximo 19 de septiembre, a las 9 de la mañana, el periodo de matrícula para la mayoría de los “Talleres Abiertos” del curso octubre – febrero 2011/2012.
En concreto, los talleres que se podrán matricular ese día serán los de artesanía, pintura y dibujo, corte y confección, manualidades con materiales reciclados, patchwork, pintura en telas, decoración del hogar con telas, canastilla y ropa de bebé, fotografía digital, cocina, dietas equilibradas, eco-manualidades, foto creativa y teatro.
Para los cursos de gimnasias de mantenimiento y badminton para niños y niñas, el plazo de matrícula se iniciará el día 22 a las 5 de la tarde. Los interesados en conocer la programación de los talleres ya pueden consultarla en el tablón de anuncios de la Sede de la Universidad Popular, en la calle Doctor Fleming, 2 y en la página web del Ayuntamiento de Cáceres.
Como novedad, en este curso, se han introducido un mayor número de cursos de corta duración para satisfacer la demanda que se ha producido en otras ediciones.
Con los “Talleres Abiertos”, la Universidad Popular pretende favorecer las relaciones sociales y la convivencia entre las personas de la ciudad a través del aprendizaje en su tiempo libre.
Además, a través de los talleres, es posible detectar las necesidades socioculturales de los participantes para poder ofrecerles aquellas ac
tividades que más se adapten a su perfil.

Esta noticia facilitaba por Región Digital debiera ser punto de referencia para el Ayuntamiento y las diversas Asociaciones para promover cursos para que jóvenes y no tan jóvenes tengan un hobby en que entretener tantas horas y apartarlos de tanto tedio, como television,bar,fútbol,sillón... tan crudos,en el invierno,en pueblos como Monroy.
¡Que la actividad del verano no decaiga en los próximo meses!

No hay comentarios:

Archivo del blog