viernes, 30 de marzo de 2012

ATENCION AL SR. ALCALDE Y AYUNTAMIENTO DE MONROY


















El Diario Oficial de Extremadura ha publicado la orden de la Consejería de Educación y Cultura por la que se establece el apoyo a la realización de actividades culturales en colaboración con los municipios extremeños de menos de 2.000 habitantes durante el año 2012, con un presupuesto de 460.000 euros.
Las actividades culturales objeto de regulación se realizarán a través de la utilización de los Escenarios Móviles de la Consejería de Educación y Cultura por los municipios con población inferior a 2.000 habitantes, según el censo de población a 1 de septiembre de 2011.
El número máximo de días de utilización de los escenarios móviles en un mismo municipio será de tres consecutivos. Quedan excluidos de los beneficios de esta orden aquellos ayuntamientos que teniendo una población menor a 2.000 habitantes estén integrados en otros programas que promociona la Consejería de Educación y Cultura.
El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 17 de abril.
Haber si,mediante la presentacion de la solicitud,el pueblo de Monroy puede enriquecerse culturalmente de alguna manera.
Gracias.

No hay comentarios:

Archivo del blog