jueves, 9 de agosto de 2012

II FESTIVAL "DJ"





El evento que se desarrolla este viernes y sábado, en la Factoría Joven de Plasencia, reúne una serie de actuaciones, así como un concurso en el que podrán participar un máximo de cinco jóvenes.
En concreto, supondrá la culminación de los trabajos realizados por el Taller de técnicas aéreas de circo y el Curso de DJ que este centro del Instituto de la Juventud ha celebrado en las últimas semanas.
Así pues, las actividades de este II Festival DJ se celebrarán de 17,00 a 22,00 horas, y serán gratuitas para todos los asistentes, tal y como informa el Gobierno extremeño en nota de prensa.
De este modo, el festival se ha iniciado con un Concurso de DJ, en el que podrán participar un máximo de cinco jóvenes, que dispondrán de una hora cada uno para demostrar sus habilidades al público asistente.
El IJEx establece un galardón de 100 euros para el DJ que obtenga la victoria en la fase final.
Este viernes, también se han realizado las actuaciones en directo de los cinco finalistas y a partir de las 22,00 horas, el jurado comunicará el ganador, en cuya elección, además de los criterios de los técnicos valorados, también se tendrá en cuenta, en un 50 por ciento de la puntuación total, los votos del público asistente.
Mientras, este sábado, tendrá lugar un espectáculo, también de entrada gratuita, en el que los alumnos de los Talleres de técnicas aéreas de circo y de DJ que se han venido celebrando en la Factoría Joven de Plasencia, demostrarán las enseñanzas recibidas con diferentes actuaciones en directo.

No hay comentarios:

Archivo del blog