martes, 5 de octubre de 2010

BLUES,BLUES...BUEN BLUES.


Adjuntamos la noticia publicada el dia 4 por el periodico "Hoy":

La Asociación de Amigos del Blues de Cáceres, que en la actualidad cuenta con 100 socios en toda España, está preparando el I Festival Internacional de Blues Ciudad de Cáceres, que ya ha programado para el mes de octubre, provisionalmente del día 14 (jueves) al día 17 (domingo). Las actividades se realizarán en la plaza de San Jorge, en el Gran Teatro y en tarimas ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad. Para el desarrollo del proyecto se contará con tres figuras o grupos de blues de primera línea.
Este festival se dará a conocer públicamente el próximo 11 de abril (domingo), en la sala Boogaloo, en donde se celebrará desde las dos de la tarde el Día del Blues. A las 20.00 horas la fiesta culminará con un concierto de 'Los Reyes del K.O.', grupo español con una gran proyección internacional que sorprendieron a los cacereños en diciembre en el Corral de las Cigüeñas, en el concierto que ofrecieron para la presentación de la Asociación.
Amigos del Blues de Cáceres también está preparando la actividad 'Blues en primavera' con tres conciertos de grupos extremeños en el auditorio del Parque del Príncipe, las noches del 29 y 30 de abril y 1 de mayo.

Aqui como anticipo les ofrecemos una actuacion del bluesman Gary Moore.

No hay comentarios:

Archivo del blog