viernes, 15 de octubre de 2010

CINEMATOUR



En el dia de hoy el periodico "Hoy" de Caceres se publica la siguiente noticia:

El ciclo de cine 'Cinematour', que por segundo año consecutivo desarrolla la Diputación de Cáceres con la colaboración de la Obra Social de La Caixa, que aporta 20.000 euros, llegará este año a 12 municipios de la provincia, dos más que en 2009, con la proyección de la película de animación 'Animal Channel'.
La cinta «está cargada de valores ya que los protagonistas son grandes emprendedores que se quedan sin trabajo y tienen que resolver la situación por ellos mismos», aseguró ayer su directora, de Maite Ruiz de Austri.
El presidente de la institución provincial, Juan Andrés Tovar, recordó que hace tres años la Diputación dotó a los municipios de la provincia con 221 proyectores «para que se pudiera seguir disfrutando del cine en los pueblos».
Asimismo, subrayó la apuesta que se sigue haciendo por el mundo de la cultura «especialmente en un momento de crisis», y, en este sentido, alabó el trabajo en concreto de las cajas de ahorro.
El ciclo de cine comenzará hoy en Peraleda de la Mata y finalizará el 19 de noviembre en Hervás. Entre medias pasará por Pinofranqueado, Torreorgaz, Plasenzuela, Mirabel, Montánchez, Serradilla, Malpartida de Plasencia, Logrosán, Monroy y Losar de la Vera.

Desde aqui damos las gracias a la Diputacion,a la "Caixa" y a todas las personas o instituciones que hacen que el "Cinematour" llegue a Monroy.

No hay comentarios:

Archivo del blog