lunes, 14 de noviembre de 2011

MIGUEL SANSON









Nombre: Miguel Sansón,artista escultor extremeño de Almoharin (Caceres).
Clasificación: Escultores
Siguiendo la tradición familiar,crea en 1994 la empresa Miguel Sansón SL, en Almoharín, dedicada al diseño y la fabricación de mobiliario en forja, con una amplia red comercial por toda España así como presentaciones en el ámbito internacional (París: Maison Objet, etc.).
En estos momentos diseña, fabrica y distribuye mobiliario con un catálogo que se edita y renueva cada dos años incluyendo diseños actuales y de vanguardia con un toque personal así como una amplia gama de diferentes acabados, incluyendo en el ultimo catalogo acabado en cromo.
Destacan la publicación de estos diseños en reconocidas revistas de ámbito nacional (Nuevo Estilo, On Diseño, Interiores, Casa Viva, Habitania, El Mueble, etc.).
Ha colaborado, ofreciendo sus instalaciones, para la producción del catalogo “Moda Extremadura” en su primera edición y que se presentó durante el mes de Febrero de 2002 en Madrid, Pasarela Cibeles.
Ha expuesto en la primera Edición de Casa Pasarela, saliendo en portada del periódico el Mundo (edición IFEMA) una de sus piezas de la colección 2005 el miércoles 9 de febrero de 2005.


No hay comentarios:

Archivo del blog