viernes, 23 de marzo de 2012

I Duatlón de Serradilla
















Se trata de una nueva prueba, que tendrá lugar el sábado 14 de abril, una gran oportunidad para disfrutar del deporte en una de las zonas de mayor belleza de Extremadura; la localidad de Serradilla se encuentra en pleno Parque Nacional de Monfragüe.
Cabe indicar que, el Duatlón se disputará sobre distancia sprint (5km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y 2,5 km de carrera a pie).
Concretamente, el segmento ciclista será uno de los puntos fuertes del evento, ya que es un circuito espectacular en cuanto a belleza natural y dureza. La carretera utilizada será la que une Serradilla con Torrejón el Rubio.
El circuito llevará a los corredores desde el pabellón deportivo hasta pasar el puente sobre el río Tajo y vuelta a Serradilla, teniendo que dar dos vueltas a dicho circuito. La zona de subida al río tiene una fuerte pendiente, con lo que los duatletas disfrutarán de un recorrido muy selectivo.
Toda la información sobre la prueba en duatlonserradilla.blogspot.com; y, las inscripciones podrán realizarse próximamente a través de la web de la Federación Extremeña de Triatlón (www.triatlonextremadura.com).

No hay comentarios:

Archivo del blog