martes, 18 de enero de 2011

ZUMO DE LIMON



El cortometraje extremeño 'Zumo de limón' ha sido nominado a los Premios 2011 en la categoría de mejor cortometraje de ficción español.
En esta categoría, el cortometraje extremeño competirá por la estatuilla con otros tres trabajos procedentes de la comunidad madrileña, como son 'Adiós Papá, adiós mamá', 'El orden de las cosas' y 'Una caja de botones'.
Cabe destacar que 'Zumo de Limón', es la historia de una abuela que tras quedarse viuda se enfrenta a las consecuencias de lo que ha sido su vida: a lo que ha hecho con ella, a la relación con sus hijos, a sus miedos, a sus recuerdos, a su soledad.
Se trata de un trabajo dirigido por Jorge Muriel y Miguel Romero, protagonizado por la actriz Selica Torcal y que cuenta con la intervención de los actores Petra Martínez, Antonio Malonda, Marisol Rolandi o Concha Momeñe, según informa la productora en nota de prensa.
La dirección de producción ha estado a cargo de Juan Francisco Blanco y es una co-producción de la empresa extremeña EXSON y la madrileña Framestorming cine. 'Zumo de limón' se está distribuyendo a través del catálogo Jara de cortometrajes, iniciativa impulsada desde la Filmoteca de Extremadura.
Esta noticia ha sido facilitada por Europa Press.

No hay comentarios:

Archivo del blog